Conclusión

Como conclusión podemos decir que nuestra propuesta se presenta como solución a varios problemas de la actualidad en torno a la educación. Primero comenzaríamos con un óptimo acercamiento y familiarización progresiva del idioma inglés como segunda lengua, de una manera lúdica, entretenida, efectiva, y acorde a los tiempos modernos en los establecimientos educacionales que corresponde.

 

En la actualidad, los padres están cada vez más concientes e involucrados en la educación de sus hijos, es así como se preocupan de que reciban la mejor educación y exigen dentro de sus demandas que se les imparta el idioma inglés en la primera infancia. Los padres de hoy en día saben las ventajas que una educación temprana trae para sus hijos. Es aquí donde queremos integrar nuestra propuesta. Queremos que el inglés en la primera infancia sea por norma obligatorio para todos los chilenos, atacando así de raíz el problema.

 

Para finalizar, con ésta investigación hemos determinado que la educación en la primera infancia es requerimiento esencial para mejorar la sociedad y luchar contra la desigualdad.